Envíos y devoluciones

Envío de Pedidos

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación del pago, en la región metropolitana los envíos se hacen con nuestra flota de camiones y con Guía de Despacho Electrónica, para regiones, los envíos lo hace el transportista externo SAMEX quien entrega número de seguimiento y Guía de Despacho Electrónica. El cliente debe consultar los tiempos de tránsito a regiones con su ejecutivo.

La Guía de Despacho siempre debe ser firmada en el acto de entrega por quién hace recepción del pedido, el mismo debe indicar en ella la cantidad de cajas, paquetes o bultos recibidos en el acto.

Es responsabilidad del cliente contar oportunamente los productos descritos en la guía de despacho, puesto qué, transcurridas 48 horas IMPOVAR S.A. no se hará cargos de posteriores diferencias entre lo solicitado y lo recibido.

La devolución de algún producto solo se aceptará si este se encuentra en perfectas condiciones y sin uso, dentro del plazo máximo de 90 días, según normativa del SII para efectos tributarios, el cual debe estar físico en el centro de distribución ubicado en: Los Ceramistas 8640, La Reina, RM. Con la documentación requerida, después de transcurrido este tiempo no se aceptarán devoluciones.

Documentos requeridos por IMPOVAR S.A. para realizar Devolución:

  • Guía o Factura de IMPOVAR S.A. donde se adquirió el (o los) producto (s) a devolver.
  • Guía de Devolución o Traslado, que contenga los productos a devolver.*

*Si los productos a devolver corresponden a más de una guía o factura de IMPOVAR S.A., el cliente debe hacer una guía por cada factura involucrada.

Si el producto es mal solicitado ya sea por especificación, cantidad, cambio de proyecto, sobrante de obra, error humano, u otro motivo, etc. La devolución del mismo es responsabilidad del cliente, asumiendo el mismo los costos y gestionando el envió a nuestro centro de distribución ubicado en: Los Ceramistas 8640, La Reina, RM.